martedì, ottobre 31, 2006

Mi Cuba es linda

ASESINO TU MITO CAERA JUNTO A LA TIRANIA CUBANA







www.cuba-va.blogspot.com
www.somoscubanos.com
www.cubanet.org
multimedia

Click Here to get a clock from pYzam.com!


Foro Basta de opresión








Subscribe with Bloglines





Mi Cuba es linda ;

mi cuba es sin dudas la mas linda de las islas del caribe: su gente, su música, su campiña, su Habana, oh la Habana. Son muchos y quiero decir muchos los que después de haberla visitado no pueden vivir sin extrañar esta bien-maldecida o mal–bendecida, a ustedes la elección, Isla Tropical. Será por el mar? Será por el sol? Será por el calor de un pueblo que a pesar de ser privado de todo tipo de lujo, de todo tipo de acceso a cualquier tipo de información proveniente de cualquier tipo de fuente no di-gestible del poder de censura de un gobierno que increíblemente ha logrado controlar hasta los batidos cardíacos y la cantidad de aire que pueden respirar los que están dentro; y que sea claro no hablo solo de los cubanos, dígase un simple obrero dígase un miembro del gobierno a cualquier nivel, hablo también de quien viene a trabajar o sencillamente por unas vacaciones.

Ni siquiera las SS Hitlerianas o La cosa nostra o la KGB o la NSA o la CIA han logrado tener un control de tales dimensiones, es seguramente la familia mafiosa mas grande y mejor organizada en la historia de la humanidad, sin dudas.

Si es seguramente este pueblo así grande así caluroso así encorajado que cada mañana se levanta con la cabeza llena de ilusiones y preguntas sobre como terminara este día, no el día de mañana, mañana será otro día por lo tanto a mañana pensaremos mañana. O de la otra parte que cada día piensa silenciosamente en como hacer cambiar pacíficamente la situación que ha llevado a las ruinas un país que en el pasado- ahora ya lejano de casi 50 años – era uno de los más ricos en el continente americano y fuera. O serán todos juntos que, aunque no tienen ninguna libertad y casi nada que comer son capaces de dividir las pocas cosas que les han quedado o que les han dejado, por que una cosa es cierta, la dignidad, el corazón y el alma son cosas que no podrán nunca ser mutilados al pueblo cubano, ni por este ni por ningún otro gobierno, que sea igual o que sea peor, aunque es verdaderamente difícil superar la malignidad de un gobierno donde el presidente odia profundamente a la que debería ser su gente, que odió a sus padres, que odió a sus hijos, haciéndolos incluso escapar de Cuba, que marginó un hermano solo por no apoyar sus maléficas ideas y que increíblemente ha logrado engañar a casi todo el mundo por casi todo el tiempo, uno que todavía en fin de vida continua a orquestar y maquinar las mas inimaginables y maquiavelistas ideas para subyugar el pueblo.

Será porque este pueblo aunque sufre las más crueles represalias por el solo pensamiento de libertad o de conocer cosas diferentes a las que les han sido siempre impuestas y que por el solo sueño de “cambio” palabra por demás extremadamente temida y de hecho prohibida es llevado en cárcel sin tener siquiera el derecho a defenderse es todavía capaz de ofrecer hospitalidad, calor humano, amistad y muchas otras cosas hoy día olvidadas en muchos lugares de esta nuestra madre tierra.

Nos queda solo la esperanza de ver, un día no lejano, nuestra cuba linda libre y, que sean los nuestros o aquellos que nos visitan puedan gozar de la libertad, el respeto y las garantías a las que tenemos derecho como seres humanos.

Y que la imagen abajo se convierta en realidad lo mas pronto posible



otros vídeos aquí

Nessun commento: